Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Nacex con número de seguimiento y entrega con firma.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

4 Gastos de envío y devoluciones

4. Gastos de envío

Envío a través de mensajería o correo postal. Los gastos de envío dependen del peso del mismo, para los paquetes postales puede consultar el siguiente enlace:
http://www.correos.es/contenido/02P-EnviarPaq/02P01-Paqueteria_correos.asp

Y para mensajería puede consultar entre otras:

https://www.nacex.es/irHome.do;jsessionid=l2l5huXI23vZr3g2nWcWWXA


http://www.seur.com/calculador-tarifas.do

4.1. Plazo de Entrega

20 días naturales para prendas sin stockaje
Si necesitas la prenda en un plazo inferior, mándanos un e-mail a: contacto@bimbimodainfantil.es y te diremos si es posible acortar el plazo.

4.2. Devoluciones

Para la devolución de los articulos adquiridos les rogamos nos lo comuniquen a: contacto@bimbimodainfantil.es. Les comunicaremos la dirección de devolución

Así mismo la devolución del importe de los pedido (a exepción de los gastos de transporte) se realizará de la misma forma que el pago, siendo los costes de transferencia por cuenta del cliente. Si lo desean le remitiremos a nuestro transportista (nos lo deben de comunicar al mismo tiempo que el deseo de devolver el pedido realizado) para la recogida del paquete ,los costes son de 7,20 € impuestos incluidos,los cuales se deducirán de la devolución.Asi mismo si lo  desea se realizará un vale descuento por el mismo importe sin fecha de caducidad.

El plazo para realizar un cambio o devolución es de 10 días desde la fecha de recepción del pedido. Las prendas deben estar en perfecto estado.

Los gastos de transporte por cambio por otra talla o por otra prenda son compartidos. Es decir, el cliente corre con los gastos de hacerlo llegar a Bimbi y nosotros corremos con los gastos de mandar al cliente la prenda de sustitución.

Las prendas de ofertas, ceremonia y baño no tienen devolución.