Gastos de envío y devoluciones

Envío a través de mensajería o correo postal. Los gastos de envío dependen del peso del mismo, para los paquetes postales puede consultar el siguiente enlace:

http://www.correos.es/contenido/02P-EnviarPaq/02P01-Paqueteria_correos.asp

Y para mensajería puede consultar entre otras:

https://www.nacex.es/irHome.do;jsessionid=l2l5huXI23vZr3g2nWcWWXAU
http://www.seur.com/calculador-tarifas.do

1. Plazo de Entrega

20 días naturales para prendas sin stockaje
Si necesitas la prenda en un plazo inferior, mándanos un e-mail a: contacto@bimbimodainfantil.es y te diremos si es posible acortar el plazo.

2. Devoluciones

Para la devolución de los articulos adquiridos les rogamos nos lo comuniquen a: contacto@bimbimodainfantil.es. Les comunicaremos la dirección de devolución

Así mismo la devolución del importe de los pedido (a exepción de los gastos de transporte) se realizará de la misma forma que el pago, siendo los costes de transferencia por cuenta del cliente. Si lo desean le remitiremos a nuestro transportista (nos lo deben de comunicar al mismo tiempo que el deseo de devolver el pedido realizado) para la recogida del paquete ,los costes son de 7,20 € impuestos incluidos,los cuales se deducirán de la devolución.Asi mismo si lo  desea se realizará un vale descuento por el mismo importe sin fecha de caducidad.

El plazo para realizar un cambio o devolución es de 10 días desde la fecha de recepción del pedido. Las prendas deben estar en perfecto estado.

Los gastos de transporte por cambio por otra talla o por otra prenda son compartidos. Es decir, el cliente corre con los gastos de hacerlo llegar a Bimbi y nosotros corremos con los gastos de mandar al cliente la prenda de sustitución.

Las prendas de ofertas, ceremonia y baño no tienen devolución.

favor, añade tu información de Envío y pago a este sitio.